Experiencias

 

Retiros

 

Tiempo de Duelo

Vivir el proceso de DUELO como transformación para dar visibilidad a estas experiencias tan desconocidas por la sociedad y empoderarnos juntas…

Retiro Bienestar & Silencio

Retiro de introspección para acallar todos los ruidos cotidianos y adentrarte en tu ser...

¿Qué nos aporta un retiro?...

 

Viajes diferentes

Dolce Vita

La Toscana, uno de los destinos más bellos del mundo. Su milenaria historia, la inagotable propuesta artística, sus paisajes de campiña, la buena gastronomía y excelentes vinos convierten esta ruta en coche en un auténtico espectáculo para los sentidos.

Buceo Experience

Costa Brava

¿Siempre quisiste bucear y lo has dejado de lado por no saber cómo hacerlo o miedo a la primera vez? ¡Cumple tu sueño y aprovecha el verano!

SURFcamp

Próximamente...

Lunas de Miel

Vietnam

Próximamente...

Aventura en Japón

Descubrimos la variedad de maravillas en cuanto a las tecnologías y saltos culturales que se encuentran a cada paso.

Asesorías de viajes a medida

Actualmente tenemos una avalancha de información y no sabemos discriminar sin tener una idea preconcebida de lo que queremos o bien un conocimiento previo sobre el tema. El Asesoramiento es vital para aquel que busca despreocuparse sin renunciar a unas buenas vacaciones, dejarse aconsejar por una ¨persona¨ humana y real que no sea una máquina y que pueda detectar sus aficiones, preferencias y deseos.

Ponemos a tu disposición , diferentes asesorías para que confecciones tus propios paquetes de viajes con una guía de pasos a seguir para encontrar los mejores precios y servicios. Monitorización y seguimiento en todo momento, antes, durante y después del Viaje para que siempre te sientas como en casa.

Además, te proponemos viajes a medida personales con excursiones originales e innovadoras de las que disfrutar, algo que puedas elegir sin tener que conformarte con lo que ya existe estandarizado en la agencia de viajes.

Nuestra finalidad es conectar contigo, encontrar tus aficiones para ofrecerte nuevas propuestas para hacer turismo.

"Tú eres el protagonista, nosotros te acompañamos"