¿Quiénes Somos?...

Daiam Illa

Daiam Illa
Fundadora de Soy Viajes Experienciales

 

 

Mi historia

Siempre he sido muy curiosa por ver nuevos horizontes sin miedo a lo desconocido y con una gran capacidad comunicativa. La vida me fue llevando hacia diferentes caminos en busca de mi vocación. Así encontré mi pasión, “VIAJAR”. Viviendo en varios países, a su vez, creando la capacidad de adaptarme rápidamente a los cambios para salir de mi zona de confort.

Poco a poco fui incursionando en este mundo maravilloso del Turismo, estudié para Guía Turística en Montevideo, Uruguay donde nací, más tarde viajé a Estados Unidos para mejorar mi inglés. De allí salté a Barcelona, España donde continué mi carrera profesional como Agente de Viajes al mismo tiempo que estudiaba la Diplomatura de Turismo. Además soy Coach con orientación en Programación Neuro-Lingüística, metodología que implementamos en la organización de nuestros viajes así como también en las asesorías y estudios de perfil.

Viajo con grupos de diferentes edades y procedencias como guía acompañante. En mis tiempos libres o cuando tengo vacaciones lo que hago es viajar, he recorrido más de 20 países y cientos de ciudades de varios continentes desarrollando mi experiencia durante 15 años en el mercado latinoamericano y europeo para empresas de renombre.

Decidí que ya era tiempo de volar y tomar mi propio camino para llevar a cabo varios proyectos que hacía años venía gestando en mi cabeza, así nació SOY Viajes Experienciales.

Nuestra propuesta es totalmente diferente a lo que se ofrece en el entorno, con un servicio dinámico para viajeros que deseen otras alternativas que no haya en el mercado. Desde viajes a medida, asesorías, viajes en grupo temáticos o retiros. Todos con un añadido al destino que guíe a la profundidad del ser, desde un aspecto más espiritual con la finalidad de renovar a la persona durante el proceso.

“Tú eres el protagonista, nosotros te acompañamos”

 

Si te interesa nuestro proyecto, suscríbete para más info…

 

 

¿De qué se trata SOY Viajes Experienciales?...

Inspira a la búsqueda de la autenticidad a través de los viajes, soy de acuerdo como actúo y actúo de acuerdo a como soy.

Es mucho más que viajar, es encontrar tus aficiones y tu esencia a través de viajes pensados para la reafirmación de tu ser, viviendo experiencias transformadoras y únicas para fortalecer tu autoestima y tu capacidad de aceptación.

Soy es la consecuencia de tus actos y la manifestación de tu esencia, Soy es la definición de lo que crees, lo que persigues para tu vida y lo que mereces para tu futuro.

En “SOY” te acompañamos durante el proceso, antes, durante y después del viaje para que vivas una transformación junto con nosotros…

 

Sueñen, no importa el tiempo ni el lugar, siempre es posible