¿Quiénes Somos?...

¿Qué somos?

Somos una empresa de asesoría y coaching, dedicados a la confección de viajes a medida, así como también viajes de autor para grupos y retiros temáticos.

¿Qué no somos?

No somos una agencia de viajes con productos y servicios estandarizados, buscamos destinos originales no masificados para nuestros clientes que se atreven a los desafíos. No cobramos comisiones, cobramos por nuestro trabajo de asesoramiento y acompañamiento en cada caso. Dando la oportunidad al cliente de elegir dónde y que pagar a través de nuestra guía.

 

¿De qué se trata SOY Viajes Experienciales?...

 

Inspira a la búsqueda de la autenticidad a través de los viajes, soy de acuerdo como actúo y actúo de acuerdo a como soy.

Es mucho más que viajar, es encontrar tus aficiones y tu esencia a través de viajes pensados para la reafirmación de tu ser, viviendo experiencias transformadoras y únicas para fortalecer tu autoestima y tu capacidad de aceptación.

Soy es la consecuencia de tus actos y la manifestación de tu esencia, Soy es la definición de lo que crees, lo que persigues para tu vida y lo que mereces para tu futuro.

En “SOY” te acompañamos durante el proceso, antes, durante y después del viaje para que vivas una transformación junto con nosotros…

 

Daiam Illa

Daiam Illa
Fundadora de Soy Viajes Experienciales

 

 

Mi historia

Siempre he sido muy curiosa por ver nuevos horizontes sin miedo a lo desconocido y con una gran capacidad comunicativa. La vida me fue llevando hacia diferentes caminos en busca de mi vocación. Así encontré mi pasión, “VIAJAR”. Viviendo en varios países, a su vez, creando la capacidad de adaptarme rápidamente a los cambios para salir de mi zona de confort.

Poco a poco fui incursionando en este mundo maravilloso del Turismo, estudié para Guía Turística en Montevideo, Uruguay donde nací, más tarde viajé a Estados Unidos para mejorar mi inglés. De allí salté a Barcelona, España donde continué mi carrera profesional como Agente de Viajes al mismo tiempo que estudiaba la Diplomatura de Turismo. Además soy Coach con orientación en Programación Neuro-Lingüística, metodología que implementamos en la organización de nuestros viajes así como también en las asesorías y estudios de perfil.

Viajo con grupos de diferentes edades y procedencias como guía acompañante. He recorrido más de 20 países y cientos de ciudades de varios continentes desarrollando mi experiencia durante 15 años en el mercado latinoamericano y europeo para empresas de renombre. Decidí que ya era tiempo de volar y tomar mi propio camino para llevar a cabo varios proyectos que hacía años venía gestando en mi cabeza, así nació SOY Viajes Experienciales.

Nuestra propuesta es totalmente diferente a lo que se ofrece en el entorno, con un servicio dinámico para viajeros que deseen otras alternativas que no haya en el mercado. Desde viajes a medida, asesorías, viajes en grupo temáticos o retiros. Todos con un añadido al destino que guíe a la profundidad del ser, con la finalidad de renovar a la persona durante el proceso.

 

“Tú eres el protagonista, nosotros te acompañamos”

 

Si te interesa, suscríbete para más info…

 

Sueñen, no importa el tiempo ni el lugar, siempre es posible

Costa Brava Experience¡Promo lanzamiento!

Seguimos con la PROMO LANZAMIENTO 

380€ por persona

¡Reserva tu plaza!