Buceo Experience

Costa Brava
¿Siempre quisiste bucear y lo has dejado de lado por no saber cómo hacerlo o miedo a la primera vez?? ¡Ahora es el momento de cumplir tu sueño!

Destino: Estartit, Costa Brava.

Duración: 3 días /2 noches (con posibilidad de ampliar según disponibilidad)

Alojamiento: OPCIÓN HOTEL/APARTHOTEL en la zona

Precio: A confirmar según servicios contratados

Fechas de salida: De Abril a Octubre

El precio incluye: 2 noches de alojamiento en hotel; media pensión no incluye bebidas; actividades descritas en el itinerario con material incluido; seguro de viaje, foto recuerdo.

FORMAS DE PAGO: Rellenando el formulario de contacto, en menos de 24hs. nos comunicaremos con usted para confirmar su reserva y proceder al pago, puede ser vía cuenta bancaria, Paypal o tarjetas de crédito o débito.

Aviso: Abstenerse personas con problemas pulmonares, de oído, asma, epilepsia, cardíacos y/o de circulación, diabéticos, embarazadas. Gracias.
Mínimo 2 personas máximo 10 personas, tour privado. Consultar por grupos  de más de 10 personas.

Edad mínima para realizar la actividad: 10 años

Transporte: Por su cuenta o si lo prefiere nosotros lo organizamos de forma privada. Consulte.

Ropa adecuada: Bañador; toalla; jersey de chándal o similar según temperatura.

Buceo Experiencie

Itinerario

- Llegada a la Costa Brava, entrada al hotel, tiempo libre para ponerse cómodos y disfrutar de las instalaciones. Cena y alojamiento.

- Desayuno en el hotel. Más tarde salida hacia el punto de encuentro para realizar su primera inmersión de buceo.

- Se realizará una presentación de la actividad para explicar brevemente las bases del buceo y el uso del material (traje de neopreno, máscara y aletas). Después saldremos en la embarcación hasta el “Falaguer” una cala protegida y poco profunda.

- Cuando el barco esté amarrado nos equipamos y comenzamos a hacer las inmersiones que serán de 20 a 25 minutos a 12 metros de profundidad como máximo, serán guiadas individualmente por un instructor cualificado.

- El bautizo de inmersión es fácil, seguro y emocionante. Una experiencia que nos permite adentrarnos en este deporte de forma tutelada sin ningún título ni experiencia previa con acompañantes expertos. Duración de la actividad (2-3hs.).

- Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Cena y alojamiento.

- Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida del hotel. Regreso por vuestra cuenta. ¡Fin del Viaje!