En el mundo en que vivimos aturdidos con ruidos que provienen de todas partes y exceso de información que nos persigue, preocupados por el wifi y la conexión infaltable a cada lugar que vamos.

¡Es momento de hacer un STOP!

Silencio

Silencio

Nuestro cuerpo nos lo pide porque nos enfermamos, nos estresamos y estamos de mal humor, también nuestra mente y nuestra esencia necesita re conectar con nosotros mismos de vez en cuando, saber qué hacemos y a hacia dónde vamos.

Es muy importante tener claro cuáles son nuestros objetivos a corto plazo o de lo contrario iremos sin rumbo, a la deriva como muchos de nosotros siguiendo a la masa. Haciendo lo que todo el mundo hace… es que acaso alguna vez ¿te sientas a solas en silencio para conectar con tu ser?…

Retiro Viaje al Silencio

Retiro Viaje al Silencio

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en ti egoísta mente sin tener en cuenta a tus seres queridos ni los deberes cotidianos?…

Seguramente hace mucho tiempo, quizá cuando fuiste un niño o una niña pues esta es la finalidad de los retiros.

Tomarnos un tiempo para nosotros mismos, alejados de todo inclusive de nuestro entorno más cercano y conectar con nuestra esencia divina, mejorar nuestra capacidad de paciencia y cordura con los demás y llenarnos de energía a través de la naturaleza más sagrada y primitiva.

Comprende tu existencia a través del silencio, allí encontrarás muchas respuestas y además purificarás toda la carga que llevas dentro.

Para comenzar puedes practicar el silencio interior cada día durante unos minutos. Serán una magnífica inversión, unos momentos de conexión con tu guía interior que te permitirán estar más serena/o y encontrar respuestas y soluciones a cualquier situación compleja que se te presente.

De esta forma puedes ir adentrándote en el camino hacia los retiros.

Hay muchas clases de retiros, de silencio, de yoga, de mindfulness, cada disciplina lo organiza según las actividades acorde, con talleres de transformación y crecimiento personal, aunque todos tienen la misma finalidad. Cuidar de ti también es aprender a escucharte y a conocerte, es atender a tu guía interior.

Ser

Ser

Daiam I.

12/03/2020

 

“Quién no sabe a donde ir, necesariamente se extravía”…