Adelante!

 

Por favor no te conformes, ¡si ves que no te acaba de cerrar o tienes dudas déjalo! no sigas ni intentes buscar el lado positivo a las cosas y quitarle hierro al asunto porque simplemente debes soltarlo para seguir adelante…

Nunca sacrifiques tu vida y tus sueños por otros porque valen mucho y tienes derecho a ser feliz, a volver a empezar y equivocarte si hace falta para intentar algo nuevo.

No temas a los cambios ya que son aprendizajes y vienen con una lección cada vez, si ves que algo no funciona no te resignes ni te frustres. Solo sigue avanzando teniendo en cuenta lo que te ha pasado y lo que has vivido para no sufrir nuevamente.

No te empeñes en cambiar a alguien porque la esencia no cambia, simplemente acepta que no es compatible contigo, no supliques; no persigas; no fuerces; lo que no fue ya no será…

Mercado flotante de floresSigue adelante porque la vida siempre recompensa si caminamos bien, nunca renuncies a tus sueños y lucha por ellos. Sé consecuente en lo que crees y en lo que quieres para tu vida, así el universo conspirará para concedértelo, ten paciencia y fe que llegará.

La energía debe fluir fácilmente y sin esfuerzo, deben transcurrir los hechos de manera simple, si no es así suéltalo porque no es para ti…algo mejor te está esperando en el futuro, solo debes creer en tus convicciones y la vida sola se encarga de ponerte en el sitio y en el momento adecuado.Daiam

Daiam I.

05/05/2020