Quién Soy...

Daiam Illa

Daiam Illa
Fundadora de Soy Viajes Experienciales

Siempre he sido muy curiosa por ver nuevos horizontes sin miedo a lo desconocido y con una gran capacidad comunicativa, es por eso que al salir del cole quería ser escritora y comunicadora social así que comencé a estudiar Ciencias de la Comunicación. Luego la vida me fue llevando hacia caminos diferentes en busca de mi vocación y fui cambiando el rumbo hacia otra de mis pasiones desde que tengo uso de razón, “VIAJAR” poco a poco fui incursionando en este mundo maravilloso del Turismo...

Estudié para Guía Turística en Montevideo, Uruguay donde nací, más tarde viajé a Estados Unidos para mejorar mi inglés. De allí salté a Barcelona, España donde finalmente me establecí para vivir y continuar mi carrera profesional como Agente de Viajes al mismo tiempo que estudiaba la Diplomatura de Turismo.

Viajé con grupos, sola y con amigos, viajé incansablemente por trabajo y en mis tiempos libres. He recorrido más de 20 países y cientos de ciudades de varios continentes trabajando durante 15 años en el mercado latinoamericano y europeo para empresas de renombre.

Decidí que ya era tiempo de volar y tomar mi propio camino para llevar a cabo varios proyectos que hacía años venía gestando en mi cabeza, el cambio no fue fácil y la transición lenta, aunque al final con perseverancia y adaptabilidad se consiguen los objetivos…

Actualmente trabajo como Asesora de Viajes en Soy Viajes Experienciales, soy Coach de PNL para grupos de Retiros y Redactora Digital para Blogs de interés cultural.

 

¿Por qué Soy?...

Inspira a la búsqueda de autenticidad, soy de acuerdo como actúo y actúo de acuerdo como soy.

Soy la consecuencia de mis actos y la manifestación de mi esencia, soy mi definición de lo que creo, lo que persigo para mi vida y que merezco para mi futuro.

Es mucho más que viajar, es encontrar tus aficiones y tu esencia a través de viajes pensados para la re-afirmación de tu ser, viviendo experiencias transformadoras y únicas para fortalecer tu autoestima y tu capacidad de aceptación.

Sueñen, no importa el tiempo ni el lugar, siempre es posible