Estamos situados en el corazón de Famara, en el norte de la isla de Lanzarote. Canarias.

 

El pueblo se encuentra dentro del parque natural del Archipiélago Chinijo, justo en frente de la impresionante playa de Famara de  7 km de arena blanca. La localización y la curva natural que dibuja la playa proporciona el perfecto spot para practicar todos los niveles de surf y un fantástico espacio donde realizar las clases diarias de surf.

Famara ha sido nominada de las mejores playa para la enseñanza al surfing por el largo recorrido de sus olas y la constancia de olas durante todo el año, especialmente para los surfistas principiantes e intermedios siempre hay algunas olas que poder pillar.

El escenario que nos rodea es uno de nuestros activos más preciados. Hacia el norte, los imponentes acantilados del Risco que actúan de paravientos natural y hacia el sur, una extensión repleta de volcanes ideal para explorar en los días de descanso.

 

Buceo Experience

ABRIMOS TODO EL AÑO 

El pueblo en sí ofrece lo esencial, lo que es perfecto ya que encaja a la perfección con el estilo de persona que busca disfrutar del deporte al aire libre y desconectar. Pero además, el pueblo ofrece todo lo que nuestros clientes necesitan; acogedores y ricos restaurantes locales, tiendas de alimentación con productos autóctonos y surf shops, incluyendo nuestra tienda que se encuentra situada en el centro, a tan sólo un minuto de la playa. 

Orgullosos estamos de poder ofrecer una atmósfera completamente distinta a la que puedas encontrar en otros pueblos más ruidosos y con vida nocturna. No encontraréis muchos sitios donde salir de fiesta pero eso si, mucha relajación, paz, buena comida, yoga y la buena compañía de las personas locales y los turistas de muy distintas nacionalidades que vienen a este paraíso. 

Ofrecemos barbacoas una vez a la semana en nuestras terrazas y si los clientes lo desean, disponen de pubs en el que podrán disfrutar de una copa alguna noche durante la semana. Aunque, nuestros clientes, suelen preferir una sesión de yoga viendo la puesta del sol, una sesión de longskate o suelen mostrarse más interesados en disfrutar de un tranquilo sueño reparador para poder dar el 100% de las actividades de los próximos días o apuntarse. 

Nuestra surfhouse está prácticamente a 2 minutos andando de la calle principal del pueblo (donde se encuentra además nuestra tienda) y de la playa e incluye todas las facilidades como amplias diversas comunes, wifi y terrazas exteriores donde tomar el sol mientras disfrutan de las vistas al mar y a la isla de la Graciosa . 

24 años de experiencia avalan nuestro buen hacer y nos han dotado de la experiencia y nuestras buena reputación. Además, trabajamos desde hace ya un tiempo con importantes y reconocidos agentes en Europa. 

Además , trabajamos con un método de aprendizaje de surf muy exitoso y ofrecemos múltiples opciones de programas, surf o surf y yoga con alojamiento. El yoga se ha convertido en el compañero perfecto para surfear y dice un reclamo constante de nuestros clientes, es por eso que hemos incluido un programa de yoga que incluye sesiones de yoga todos los días. Ofrecemos dos sesiones al día en un increíble estudio de observación del sitio con maestros capacitados profesionales.

Nuestros personal es cualificado y trabajan con toda la pasión y dedicación ofreciendo un servicio de calidad. El sol constante y la atmósfera amistosa del pueblo nos asegura la felicidad de todos los que pasan por Calima. Un alto porcentaje de repetidores anuales, hasta un 50%, y nuestra reputación, por ejemplo, en Tripadvisor hablan por sí solos.